Show simple item record

dc.creatorMaray Hernández, Virginia
dc.creatorBerrios Ayala, Felipe
dc.date2024-12-17
dc.date.accessioned2025-05-30T15:50:46Z
dc.date.available2025-05-30T15:50:46Z
dc.identifierhttps://revistas.udec.cl/index.php/paideia/article/view/18308
dc.identifier10.29393/PA71-5AUVF20005
dc.identifier.urihttps://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/253399
dc.descriptionEl fortalecimiento de las competencias docentes de modo práctico y contextualizado constituye un desafío importante dentro de los procesos orientados a la mejora de las prácticas pedagógicas, y es en este contexto que el acompañamiento de aula y modelamiento pedagógico se presenta como una herramienta posible de implementar en establecimientos educacionales. El siguiente trabajo describe y evalúa la experiencia de implementación de un proceso de este tipo realizado en cuatro establecimientos de la Región Metropolitana de Santiago de Chile, buscando contribuir al análisis sobre la efectividad que puede alcanzar esta herramienta pedagógica e indicar algunos desafíos generales que puedan ser útiles para futuras implementaciones.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherFacultad de Educación - Universidad de Concepción. Concepción, Chilees-ES
dc.relationhttps://revistas.udec.cl/index.php/paideia/article/view/18308/17689
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0es-ES
dc.sourcePaideia Revista de Educación; No. 71 (2022); 74-93en-US
dc.sourcePaideia Revista de Educación ; Núm. 71 (2022); 74-93es-ES
dc.source2452-5154
dc.subjectEducaciónes-ES
dc.subjectacompañamiento de aulaes-ES
dc.subjectmodelamiento pedagógicoes-ES
dc.subjectprocesoes-ES
dc.subjectprácticas pedagógicases-ES
dc.titleAcompañamiento de aula y modelamiento pedagógico. Evaluación de experiencia y desafíos para estos procesoses-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record