Show simple item record

Pensamiento ambiental latinoamericano y protagonismo docente en escuelas públicas. Un estudio de caso en los distritos de Huaco y Malli. Andalgalá, Catamarca, Argentina;
O pensamento ambiental latino-americano e o papel do ensino nas escolas públicas

dc.creatorMartínez, Sergio
dc.date2019-07-01
dc.date.accessioned2025-06-10T20:33:54Z
dc.date.available2025-06-10T20:33:54Z
dc.identifierhttps://nuestramerica.cl/ojs/index.php/nuestramerica/article/view/158
dc.identifier.urihttps://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/254376
dc.descriptionIn the last decades the concern for environmental sciences has been accentuated and within it the importance of environmental education especially since childhood, there is an expanding field of study linked to environmental education, it is the subject of congresses, seminars, courses However, we are interested in focusing on it as a curricular space, be it subjects or subjects of teaching and activities. This is a case study in the districts of Huaco and Malli, Andalgalá, Catamarca, Argentina.en-US
dc.descriptionEn las últimas décadas se ha acentuado la preocupación por las ciencias ambientales y dentro de ella la importancia de la educación ambiental sobre todo desde la infancia, hay un campo de estudio en expansión vinculado a la educación ambiental, es tema de congresos, seminarios, cursos, encuentros sin embargo nos interesa enfocarnos en la misma como espacio curricular, ya sean temas o materias de enseñanza y actividades. Este es un estudio de caso en los distritos de Huaco y Malli, Andalgalá, Catamarca, Argentina.es-ES
dc.descriptionNas últimas décadas a preocupação com as ciências ambientais tem se acentuado e dentro dela a importância da educação ambiental, especialmente desde a infância, há um campo de estudo em expansão ligado à educação ambiental, é tema de congressos, seminários, cursos No entanto, estamos interessados em enfocá-lo como um espaço curricular, seja ele sujeito ou sujeito de ensino e atividades. Este é um estudo de caso nos distritos de Huaco e Malli, Andalgalá, Catamarca, Argentina.pt-BR
dc.formattext/xml
dc.languagespa
dc.publisherEdiciones nuestrAmérica desde Abajoes-ES
dc.relationhttps://nuestramerica.cl/ojs/index.php/nuestramerica/article/view/158/281
dc.relationhttps://nuestramerica.cl/ojs/index.php/nuestramerica/article/view/158/282
dc.relationhttps://nuestramerica.cl/ojs/index.php/nuestramerica/article/view/158/283
dc.rightsDerechos de autor 2019 Sergio Martínezes-ES
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0es-ES
dc.sourceRevista nuestrAmérica; Vol. 7 No. 14 (2019): (semestral: julio-diciembre)en-US
dc.sourceRevista nuestrAmérica; Vol. 7 Núm. 14 (2019): (semestral: julio-diciembre)es-ES
dc.sourceRevista nuestrAmérica; v. 7 n. 14 (2019): (semestral: julio-diciembre)pt-BR
dc.source0719-3092
dc.sourceark:/53698/n48511560
dc.subjectambientalismoes-ES
dc.subjectdocenciaes-ES
dc.subjectescuelaes-ES
dc.subjectcurriculumes-ES
dc.titleLatin American environmental thinking and teaching role in public schoolsen-US
dc.titlePensamiento ambiental latinoamericano y protagonismo docente en escuelas públicas. Un estudio de caso en los distritos de Huaco y Malli. Andalgalá, Catamarca, Argentinaes-ES
dc.titleO pensamento ambiental latino-americano e o papel do ensino nas escolas públicaspt-BR
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeArtículos de investigación, artículos de reflexiónes-ES


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record