Show simple item record

dc.creatorDíaz D., Benjamín
dc.date2025-09-15
dc.date.accessioned2025-09-23T12:05:25Z
dc.date.available2025-09-23T12:05:25Z
dc.identifierhttps://revistaatemus.uchile.cl/index.php/atemus/article/view/80730
dc.identifier10.5354/0719-885X.2025.80730
dc.identifier.urihttps://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/255202
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Chile. Facultad de Arteses-ES
dc.relationhttps://revistaatemus.uchile.cl/index.php/atemus/article/view/80730/80280
dc.rightsDerechos de autor 2025 Átemuses-ES
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0es-ES
dc.sourceÁtemus; Vol. 10 Núm. 19 (2025): julio; pp. 28-30es-ES
dc.source0719-885X
dc.titleDiversidad, emociones y motivación en el proceso de enseñanza y aprendizaje musical: Primer Congreso de Teoría, Análisis y Didáctica Musicales-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record