La marca tridimensional
Author
Cornejo Guerrero, Carlos A.
Abstract
SumarioI. Marco teórico.II. Concepto y definición de marca tridimensional.III. Condiciones de registrabilidad de la marca tridimensional que consisteen la forma del producto o de su envase.III.1 Distintividad.III.1.1 Distintividad Intrínseca de marcas tridimensionales que consistenen la forma del producto o su envase.III.1.1.1 Formas no usuales como condición de distintividad de lasmarcas que consisten en la forma del producto o de su envase.III.1.1.1.1. La Forma usual.III.1.2 Distintividad extrínseca de marcas tridimensionales que consisten en la forma del producto o de su envase.III. 2 Formas no necesarias como condición de registrabilidad de unamarca tridimensional que consiste en la forma del producto o de suenvase.III.2.1 Formas necesarias impuestas por la naturaleza de los productos.III.2.2 Formas necesarias impuestas por la función.III.3 Formas de un producto que no proporcionen una ventaja funcionalo técnica, como condición de registrabilidad de una marcatridimensional.IV. Condiciones de registrabilidad de la marca tridimensional que noconsiste en la forma del producto o de su envase, pero que se utilizapara distinguir un producto, y de las marcas tridimensionales quedistinguen servicios.V. Protección de formas tridimensionales no registradas como marca.