Show simple item record

dc.contributores-ES
dc.creatorIsler Soto, Erika
dc.date2017-02-06
dc.date.accessioned2019-04-12T18:38:05Z
dc.date.available2019-04-12T18:38:05Z
dc.identifierhttp://arsboni.ubo.cl/index.php/arsbonietaequi/article/view/160
dc.identifier.urihttp://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/29590
dc.descriptionEl presente trabajo tiene por objeto realizar una aproximación a nuestraregulación sobre publicidad engañosa. Para lograr tal objetivo se contemplauna primera parte sobre nociones generales; continúa con una referencia alas distintas normativas existentes en nuestro país, así como del vínculo queexiste entre ellas; por último, culmina con la exposición de algunas conclusionesfinales.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherEscuela de Derechoes-ES
dc.relationhttp://arsboni.ubo.cl/index.php/arsbonietaequi/article/view/160/143
dc.rightsCopyright (c) 2017 Erika Isler Sotoes-ES
dc.sourceArs Boni et Aequi; Vol. 6, Núm. 1 (2010); 125-145en-US
dc.sourceArs Boni et Aequi; Vol. 6, Núm. 1 (2010); 125-145es-ES
dc.source0719-2568
dc.source0718-2457
dc.subjectDerecho Civil; derecho del consumidores-ES
dc.subjectes-ES
dc.titleAproximación a la publicidad engañosa, desde la perspectiva de la competencia desleal y la protección al consumidores-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeen-US
dc.typeArtículo científico evaluado por pareses-ES


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record