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dc.contributores-ES
dc.creatorBeca Frei, Juan Pablo
dc.date2006-07-19
dc.date.accessioned2019-04-12T18:47:06Z
dc.date.available2019-04-12T18:47:06Z
dc.identifierhttp://portalrevistas.uct.cl/index.php/cuhso/article/view/247
dc.identifier10.7770/cuhso-V12N2-art247
dc.identifier.urihttp://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/30015
dc.descriptionEl presente trabajo aborda los modelos de universidad existentes, los que fijan las formasde organización de las instituciones de educación superior, preguntándose, en base a ellos, quiéndebe fijar los estándares para las universidades. Se concluye que debe existir su cierto gradode intromisión estatal en la definición de requisitos de calidad, dejando amplio espacio a laautonomía universitaria para cumplir su cometido. Luego se analiza en forma crítica el sistemanacional de acreditación en Chile, establecido en la ley N° 20.129, para finalmente reflexionarsobre el nivel de participación que debe existir al interior de las universidades.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherFacultad de Ciencias Sociales y Humanidades, Universidad Católica de Temucoes-ES
dc.relationhttp://portalrevistas.uct.cl/index.php/cuhso/article/view/247/223
dc.sourceCUHSO · Cultura - Hombre - Sociedad; Vol. 12, Núm. 2 (2006); 35-43es-ES
dc.sourceCuhso · Culture - Mankind - Society; Vol. 12, Núm. 2 (2006); 35-43en-US
dc.source0719-2789
dc.source0716-1557
dc.subjecteducaciónes-ES
dc.subjectes-ES
dc.title¿Quién debe fijar las prioridades de las universidades y quién debe ejecutarlas? Una mirada al sistema de acreditación en Chilees-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typees-ES
dc.typeen-US


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