Show simple item record

dc.contributores-ES
dc.creatorGaspadinov, Vladisnov
dc.date2017-06-25
dc.date.accessioned2019-04-12T18:50:58Z
dc.date.available2019-04-12T18:50:58Z
dc.identifierhttp://portalrevistas.uct.cl/index.php/educadi/article/view/1683
dc.identifier10.7770/educadi-V1N1-art1683
dc.identifier.urihttp://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/30128
dc.descriptionRESUMEN: El artículo destaca los momentos clave del desarrollo de la escuela búlgara durante los últimos 30 años, incluida la amplia profundidad de la presentación fotográfica en la escuela, pero también presentando la realidad en común. Este cambio creó la necesidad de hacer fotografía pedagógica y provocó la justificación del autor (V. Gospodinov) de la fotografía pedagógica como una nueva parte interdisciplinaria de la ciencia pedagógica. Allí se describen las oportunidades básicas para la inclusión de la fotografía en la escuela: el proceso de aprendizaje formal y el entorno educativo no formal.es-ES
dc.formatapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Catolica de Temcoes-ES
dc.relationhttp://portalrevistas.uct.cl/index.php/educadi/article/view/1683/1485
dc.rightsCopyright (c) 2019 EDUCADIes-ES
dc.sourceOPPORTUNITAS; Vol. 2, Núm. 1 (2017)en-US
dc.sourceEDUCADI; Vol. 2, Núm. 1 (2017)es-ES
dc.source0719-7985
dc.subjectfotografía pedagógica, escuela búlgara, oportunidades, entorno educativo formal.es-ES
dc.titleFotografía pedagógica y sus principales proyecciones Escolareses-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typees-ES


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record