Show simple item record

dc.contributorJunta de Castilla y Leónes-ES
dc.creatorVallés, Cristina
dc.date2016-10-11
dc.date.accessioned2019-04-12T18:50:58Z
dc.date.available2019-04-12T18:50:58Z
dc.identifierhttp://portalrevistas.uct.cl/index.php/educadi/article/view/998
dc.identifier10.7770/educadi-V1N1-art998
dc.identifier.urihttp://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/30132
dc.descriptionEste artículo parte de la inquietud de tres docentes universitarios por abordar el objeto de estudio de su investigación, relativo a conocer el uso y manejo del aula virtual entre el profesorado universitario que, en la actualidad, forma parte de la Red Nacional de Evaluación formativa y compartida de la Universidad.     Dicha investigación se basa, fundamentalmente, en el análisis de los resultados de un ciclo de investigación‐acción (I-A) en diversas asignaturas y titulaciones de profesores pertenecientes a la Red Nacional de Evaluación Formativa y Compartida que han realizado en el curso 2011/12. Los instrumentos de obtención de datos fueron, fundamentalmente, los informes finales que los  profesores universitarios, miembros de la Red, desarrollaron sobre las innovaciones tecnológicas en evaluación formativa aplicadas en una de las asignaturas que impartieron. El análisis de los datos en relación a nuestro objeto de estudio basado en conocer el uso y manejo del aula virtual entre el profesorado universitario, arroja una conclusión principal que evidencia que aún se está lejos de hacer un uso elevado, profundo y optimizado del aula virtual como herramienta tecnoeducativa, como espacio de evaluación acerque a la Universidad a una nueva y cambiante realidad socio cultural que posibilite un entorno y lugar de intercambio y de evaluación formativa propio de la educación superior del s. XXI. es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Catolica de Temcoes-ES
dc.relationhttp://portalrevistas.uct.cl/index.php/educadi/article/view/998/pdf
dc.rightsCopyright (c) 2016 EDUCADI: JOURNAL OF EDUCATIONes-ES
dc.sourceOPPORTUNITAS; Vol. 1, Núm. 1 (2016)en-US
dc.sourceEDUCADI; Vol. 1, Núm. 1 (2016)es-ES
dc.source0719-7985
dc.subject;Evaluación formativa; aula virtual; tecnología de la información y la comunicación; actividades académicas; universidad.es-ES
dc.titleEL AULA VIRTUAL COMO HERRAMIENTA EN LA EVALUACIÓN DEL PROFESORADO DE LA RED DE EVALUACIÓN FORMATIVAes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typees-ES


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record