Show simple item record

dc.contributores-ES
dc.creatorBénitez Figari, Ricardo
dc.date2018-08-14
dc.date.accessioned2019-04-15T13:02:19Z
dc.date.available2019-04-15T13:02:19Z
dc.identifierhttp://ediciones.ucsh.cl/ojs/index.php/lyl/article/view/1565
dc.identifier10.29344/0717621X.20.1565
dc.identifier.urihttp://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/30564
dc.descriptionSe aplicó una escala holística focalizada a la producción de textos narrativosescritos por 165 estudiantes de tercer año básico, como uno de tres instrumentosutilizados en una investigación mayor (Proyecto FONDECYT Nº1070333). La escala permitió clasificar la producción de dichos textos en seistipos según el puntaje otorgado por tres evaluadores. Ninguno de los textosobtuvo los dos puntajes máximos y se observa tanto una marcada influenciade la oralidad como una limitada utilización del discurso descriptivo.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Católica Silva Henríquezes-ES
dc.relationhttp://ediciones.ucsh.cl/ojs/index.php/lyl/article/view/1565/1447
dc.rightsCopyright (c) 2018 Literatura y Lingüísticaes-ES
dc.sourceLiteratura y Lingüística; Núm. 20 (2009): Literatura y Lingüística; 103-123es-ES
dc.sourceLiteratura y Linguística; Núm. 20 (2009): Literatura y Lingüística; 103-123en-US
dc.source0717-621X
dc.source0716-5811
dc.subjectes-ES
dc.subjectescala holística, puntaje del rasgo primario, escala holística focalizada, evaluación de la producción escrita, perfil del escritores-ES
dc.subjectes-ES
dc.titleAnálisis descriptivo de narraciones escritas por niños y niñas de tercer año básico*es-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeArtículo revisado por pareses-ES


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record