Show simple item record

dc.contributores-ES
dc.creatorRodríguez Llona, María Angélica
dc.date2008-11-19
dc.date.accessioned2019-04-15T13:12:20Z
dc.date.available2019-04-15T13:12:20Z
dc.identifierhttp://ediciones.ucsh.cl/ojs/index.php/Perspectivas/article/view/1244
dc.identifier10.29344/07171714.19.1244
dc.identifier.urihttp://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/31175
dc.descriptionEl presente trabajo muestra, de manera didáctica, un método de análisis cualitativo: el Análisis Estructural de Contenido, que a diferencia de los métodos tradicionales es, a su vez, un método y una teoría sociológica, ya que al mismo tiempo que propone un procedimiento de trabajo, se dirige a la construcción de un determinado “objeto”, que permitirá describir y construir los principios que organizan los modelos culturales y que tienen como referencia las representaciones a través de las cuales los actores definen su medio, se construyen a sí mismos y actúan.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Católica Silva Henríquezes-ES
dc.relationhttp://ediciones.ucsh.cl/ojs/index.php/Perspectivas/article/view/1244/1159
dc.rightsCopyright (c) 2018 Revista Perspectivas: Notas sobre intervención y acción sociales-ES
dc.sourceRevista Perspectivas: Notas sobre intervención y acción social; Núm. 19 (2008): Revista Perspectivas. Notas sobre intervención y acción social; 217-241es-ES
dc.source0717-1714
dc.titleAnálisis estructural de contenidos: Herramientas básicas para su comprensión y usoes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typees-ES


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record