Show simple item record

dc.contributores-ES
dc.contributoren-US
dc.creatorSandoval, Mario
dc.date2017-01-23
dc.date.accessioned2019-04-15T13:18:40Z
dc.date.available2019-04-15T13:18:40Z
dc.identifierhttp://ediciones.ucsh.cl/ojs/index.php/TSUCSH/article/view/195
dc.identifier10.29344/07196458.10.195
dc.identifier.urihttp://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/31457
dc.descriptionEl presente artículo aborda el fenómeno de la violencia escolar desde la perspectiva de la teoría del riesgo en un contexto de profundo proceso de cambio cultural. Se trata de comprender el fenómeno de la violencia en los jóvenes desde una determinada perspectiva teórica, en un contexto determinado. es-ES
dc.descriptionThe present article approaches the phenomenon of students’ violence from the perspective of the risk theory in a context of deep process of cultural change. The matter is to understand the phenomenon of violence in the young people from a determined theoretical perspective, in a certain context. en-US
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Católica Silva Henríquezes-ES
dc.relationhttp://ediciones.ucsh.cl/ojs/index.php/TSUCSH/article/view/195/145
dc.rightsCopyright (c) 2017 Revista Temas Sociológicoses-ES
dc.sourceRevista Temas Sociológicos; Núm. 10 (2005): Revista Temas Sociológicos; 123-144es-ES
dc.sourceRevista Temas Sociológicos; Núm. 10 (2005): Revista Temas Sociológicos; 123-144en-US
dc.source0719-6458
dc.source0719-644X
dc.subjectes-ES
dc.subjectJuventud, violencia, riesgo, escuela, educaciónes-ES
dc.subjecten-US
dc.subjectYouth, violence, risk, school, educationen-US
dc.titleLa violencia escolar desde la teoría del riesgo y el cambio culturales-ES
dc.titleen-US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typees-ES


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record