dc.creator | Cortés, Claudio | |
dc.date | 2016-08-23 | |
dc.date.accessioned | 2019-04-15T13:36:04Z | |
dc.date.available | 2019-04-15T13:36:04Z | |
dc.identifier | https://rchd.uchile.cl/index.php/RChDCP/article/view/42703 | |
dc.identifier | 10.5354/0719-837X.2012.42703 | |
dc.identifier.uri | http://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/31912 | |
dc.description | Ante el relativismo y los aparentes desórdenes del "movedizo mapa del diseño" en la cultura postmoderna, proceder desde la academia universitaria a los estudios críticos de los objetos que el diseño pone en el escenario contemporáneo corresponde a una tarea que demanda ciertas formalidades que permitan esclarecer dos componentes esenciales: los estratos de sentidos y las estructuras portantes de dichos estratos. El presente artículo expone las generalidades de un modelo para realizar esta labor bajo la óptica de la semiótica y la estética visual. | es-ES |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Departamento de Diseño, Facultad de Arquitectura y Urbanismo, Universidad de Chile | es-ES |
dc.relation | https://rchd.uchile.cl/index.php/RChDCP/article/view/42703/44677 | |
dc.source | RChD: creación y pensamiento; Núm. 2 (2012) | en-US |
dc.source | RChD: creación y pensamiento; Núm. 2 (2012) | es-ES |
dc.source | 0719-837X | |
dc.source | 0719-8426 | |
dc.title | Semiótica y Estética del Diseño | es-ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |