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dc.creatorCortés, Claudio
dc.date2016-08-23
dc.date.accessioned2019-04-15T13:36:04Z
dc.date.available2019-04-15T13:36:04Z
dc.identifierhttps://rchd.uchile.cl/index.php/RChDCP/article/view/42703
dc.identifier10.5354/0719-837X.2012.42703
dc.identifier.urihttp://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/31912
dc.descriptionAnte el relativismo y los aparentes desórdenes del "movedizo mapa del diseño" en la cultura postmoderna, proceder desde la academia universitaria a los estudios críticos de los objetos que el diseño pone en el escenario contemporáneo corresponde a una tarea que demanda ciertas formalidades que permitan esclarecer dos componentes esenciales: los estratos de sentidos y las estructuras portantes de dichos estratos. El presente artículo expone las generalidades de un modelo para realizar esta labor bajo la óptica de la semiótica y la estética visual.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherDepartamento de Diseño, Facultad de Arquitectura y Urbanismo, Universidad de Chilees-ES
dc.relationhttps://rchd.uchile.cl/index.php/RChDCP/article/view/42703/44677
dc.sourceRChD: creación y pensamiento; Núm. 2 (2012)en-US
dc.sourceRChD: creación y pensamiento; Núm. 2 (2012)es-ES
dc.source0719-837X
dc.source0719-8426
dc.titleSemiótica y Estética del Diseñoes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


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