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dc.creatorHamuy, Eduardo
dc.date2016-09-20
dc.date.accessioned2019-04-15T13:36:10Z
dc.date.available2019-04-15T13:36:10Z
dc.identifierhttps://rchd.uchile.cl/index.php/RChDCP/article/view/43084
dc.identifier10.5354/0719-837X.2006.43084
dc.identifier.urihttp://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/31955
dc.descriptionLa sociedad de la información pone en jaque el modelo clásico, más aún en una profesión como el diseño, donde el papel de la técnica es muy grande. Si a esto sumamos la brecha generacional que esta revolución tecnológica ha producido, tendremos al menos dos componentes de tensión en el desarrollo del curriculum.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherDepartamento de Diseño, Facultad de Arquitectura y Urbanismo, Universidad de Chilees-ES
dc.relationhttps://rchd.uchile.cl/index.php/RChDCP/article/view/43084/45015
dc.sourceRChD: creación y pensamiento; Núm. 1 (2006)en-US
dc.sourceRChD: creación y pensamiento; Núm. 1 (2006)es-ES
dc.source0719-837X
dc.source0719-8426
dc.titleLa cultura digital en la formación de diseñadoreses-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


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