Language intervention and support in inclusive context
La intervención y el apoyo en el lenguaje en contextos inclusivos;
;
dc.creator | Acosta, Victor | |
dc.date | 2006-12-01 | |
dc.date.accessioned | 2019-04-15T13:38:40Z | |
dc.date.available | 2019-04-15T13:38:40Z | |
dc.identifier | https://revfono.uchile.cl/index.php/RCDF/article/view/48353 | |
dc.identifier | 10.5354/0719-4692.2006.48353 | |
dc.identifier.uri | http://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/31980 | |
dc.description | El presente trabajo tiene por objetivo presentar las bases para la intervención y el apoyo en el lenguaje en contextos inclusivos. Se hace hincapié en la necesidad de manejar adecuadamente determinados partos de interacción así como la exigencia de focalizar la intervención teniendo en cuenta el currículo escolar. El apoyo fonoaudiológico debe estar cimentado en estrategias como el andamiaje, el modelado interactivo alrededor de los distintos grupos sociales que conviven dentro del aula; para tal fin se sugiere el uso del apoyo por pares y las estructuras de aprendizaje cooperativas. | es-ES |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad de Chile. Facultad de Medicina. Departamento de Fonoaudiología | es-ES |
dc.relation | https://revfono.uchile.cl/index.php/RCDF/article/view/48353/50953 | |
dc.rights | Derechos de autor 2006 Revista Chilena de Fonoaudiología | es-ES |
dc.source | Revista Chilena de Fonoaudiología; Vol. 7 Núm. 2 (2006): Diciembre; 7-25 | es-ES |
dc.source | 0719-4692 | |
dc.source | 0717-4659 | |
dc.title | Language intervention and support in inclusive context | en-US |
dc.title | La intervención y el apoyo en el lenguaje en contextos inclusivos | es-ES |
dc.title | fr-CA | |
dc.title | pt-BR | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |
dc.type | Artículo revisado por pares | es-ES |
This item appears in the following Collection(s)
-
Revista Chilena de Fonoaudiología
[0-9]{4}