Show simple item record

La intervención y el apoyo en el lenguaje en contextos inclusivos;
;

dc.creatorAcosta, Victor
dc.date2006-12-01
dc.date.accessioned2019-04-15T13:38:40Z
dc.date.available2019-04-15T13:38:40Z
dc.identifierhttps://revfono.uchile.cl/index.php/RCDF/article/view/48353
dc.identifier10.5354/0719-4692.2006.48353
dc.identifier.urihttp://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/31980
dc.descriptionEl presente trabajo tiene por objetivo presentar las bases para la intervención y el apoyo en el lenguaje en contextos inclusivos. Se hace hincapié en la necesidad de manejar adecuadamente determinados partos de interacción así como la exigencia de focalizar la intervención teniendo en cuenta el currículo escolar. El apoyo fonoaudiológico debe estar cimentado en estrategias como el andamiaje, el modelado interactivo alrededor de los distintos grupos sociales que conviven dentro del aula; para tal fin se sugiere el uso del apoyo por pares y las estructuras de aprendizaje cooperativas.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Chile. Facultad de Medicina. Departamento de Fonoaudiologíaes-ES
dc.relationhttps://revfono.uchile.cl/index.php/RCDF/article/view/48353/50953
dc.rightsDerechos de autor 2006 Revista Chilena de Fonoaudiologíaes-ES
dc.sourceRevista Chilena de Fonoaudiología; Vol. 7 Núm. 2 (2006): Diciembre; 7-25es-ES
dc.source0719-4692
dc.source0717-4659
dc.titleLanguage intervention and support in inclusive contexten-US
dc.titleLa intervención y el apoyo en el lenguaje en contextos inclusivoses-ES
dc.titlefr-CA
dc.titlept-BR
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeArtículo revisado por pareses-ES


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record