Show simple item record

dc.creatorBarreau D., Camila
dc.creatorTorres G., Juan Luis
dc.date2007-01-01
dc.date.accessioned2019-04-15T13:50:10Z
dc.date.available2019-04-15T13:50:10Z
dc.identifierhttps://dearquitectura.uchile.cl/index.php/RA/article/view/28233
dc.identifier10.5354/0719-5427.2007.28233
dc.identifier.urihttp://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/32931
dc.descriptionEnseñar arquitectura en la niñez desarrollaría mejores ciudadanos, preocupados por su medio ambiente construido y capaces de ser activos en su construcción. En Chile, con nuestro gobierno democrático, no hemos pensado aún en ello, pero es muy necesario para el futuro de la calidad de nuestro medio ambiente construido y nuestra cultura ciudadana.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Chile. Facultad de Arquitectura y Urbanismoes-ES
dc.relationhttps://dearquitectura.uchile.cl/index.php/RA/article/view/28233/29934
dc.sourceRevista de Arquitectura; Vol. 13 Núm. 15 (2007): Arquitectura como acción docente; Pág. 76-81es-ES
dc.source0719-5427
dc.source0716-8772
dc.titleSeminario de Investigación: Educación Cívica en Arquitecturaes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record