Show simple item record

Induced interactions, the flow in the designing process: vernacular teaching, a path to autonomy

dc.creatorHirmas Y., Andrés
dc.date2006-01-01
dc.date.accessioned2019-04-15T13:50:39Z
dc.date.available2019-04-15T13:50:39Z
dc.identifierhttps://dearquitectura.uchile.cl/index.php/RA/article/view/28252
dc.identifier10.5354/0719-5427.2006.28252
dc.identifier.urihttp://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/33023
dc.descriptionEl autor del siguiente artículo reflexiona sobre los modelos pedagógicos propios de la arquitectura, a partir de los cuales se puede construir una formación transversal.es-ES
dc.descriptionThe author states that the teaching methods inherent to architecture can be based upon a transversal education.en-US
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Chile. Facultad de Arquitectura y Urbanismoes-ES
dc.relationhttps://dearquitectura.uchile.cl/index.php/RA/article/view/28252/29949
dc.sourceRevista de Arquitectura; Vol. 12 Núm. 14 (2006): Arquitectura como acción docente; Pág. 34-42es-ES
dc.source0719-5427
dc.source0716-8772
dc.titleTransversalidad inducida desde el caudal en la acción proyectual: "Docencia vernacular”, un camino hacia la autonomíaes-ES
dc.titleInduced interactions, the flow in the designing process: vernacular teaching, a path to autonomyen-US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record