Transversalidad inducida desde el caudal en la acción proyectual: "Docencia vernacular”, un camino hacia la autonomía
Induced interactions, the flow in the designing process: vernacular teaching, a path to autonomy
dc.creator | Hirmas Y., Andrés | |
dc.date | 2006-01-01 | |
dc.date.accessioned | 2019-04-15T13:50:39Z | |
dc.date.available | 2019-04-15T13:50:39Z | |
dc.identifier | https://dearquitectura.uchile.cl/index.php/RA/article/view/28252 | |
dc.identifier | 10.5354/0719-5427.2006.28252 | |
dc.identifier.uri | http://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/33023 | |
dc.description | El autor del siguiente artículo reflexiona sobre los modelos pedagógicos propios de la arquitectura, a partir de los cuales se puede construir una formación transversal. | es-ES |
dc.description | The author states that the teaching methods inherent to architecture can be based upon a transversal education. | en-US |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad de Chile. Facultad de Arquitectura y Urbanismo | es-ES |
dc.relation | https://dearquitectura.uchile.cl/index.php/RA/article/view/28252/29949 | |
dc.source | Revista de Arquitectura; Vol. 12 Núm. 14 (2006): Arquitectura como acción docente; Pág. 34-42 | es-ES |
dc.source | 0719-5427 | |
dc.source | 0716-8772 | |
dc.title | Transversalidad inducida desde el caudal en la acción proyectual: "Docencia vernacular”, un camino hacia la autonomía | es-ES |
dc.title | Induced interactions, the flow in the designing process: vernacular teaching, a path to autonomy | en-US |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
This item appears in the following Collection(s)
-
Revista de Arquitectura
[0-9]{4}