Show simple item record

Self evaluation of the learning process in architecture

dc.creatorRugiero P., Ana María
dc.date2006-01-01
dc.date.accessioned2019-04-15T13:51:08Z
dc.date.available2019-04-15T13:51:08Z
dc.identifierhttps://dearquitectura.uchile.cl/index.php/RA/article/view/28253
dc.identifier10.5354/0719-5427.2006.28253
dc.identifier.urihttp://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/33126
dc.descriptionSe expone el fundamento teórico, metodología y conclusiones de la investigación realizada sobre los efectos de la autoevaluación del estudiante en su formación. Aplicada a Talleres de 1er y 2do año de Arquitectura, permitió definir los requisitos y particularidades de la Autoevaluación Sistemática, nueva y eficaz estrategia didáctica.es-ES
dc.descriptionThe following text contains the theoretical background, methodology and conclusions of a research on the effects of self evaluation on students during their education.en-US
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Chile. Facultad de Arquitectura y Urbanismoes-ES
dc.relationhttps://dearquitectura.uchile.cl/index.php/RA/article/view/28253/29950
dc.sourceRevista de Arquitectura; Vol. 12 Núm. 14 (2006): Arquitectura como acción docente; Pág. 43-46es-ES
dc.source0719-5427
dc.source0716-8772
dc.titleAutoevaluación del aprendizaje en arquitecturaes-ES
dc.titleSelf evaluation of the learning process in architectureen-US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record