Autoevaluación del aprendizaje en arquitectura
Self evaluation of the learning process in architecture
dc.creator | Rugiero P., Ana María | |
dc.date | 2006-01-01 | |
dc.date.accessioned | 2019-04-15T13:51:08Z | |
dc.date.available | 2019-04-15T13:51:08Z | |
dc.identifier | https://dearquitectura.uchile.cl/index.php/RA/article/view/28253 | |
dc.identifier | 10.5354/0719-5427.2006.28253 | |
dc.identifier.uri | http://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/33126 | |
dc.description | Se expone el fundamento teórico, metodología y conclusiones de la investigación realizada sobre los efectos de la autoevaluación del estudiante en su formación. Aplicada a Talleres de 1er y 2do año de Arquitectura, permitió definir los requisitos y particularidades de la Autoevaluación Sistemática, nueva y eficaz estrategia didáctica. | es-ES |
dc.description | The following text contains the theoretical background, methodology and conclusions of a research on the effects of self evaluation on students during their education. | en-US |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad de Chile. Facultad de Arquitectura y Urbanismo | es-ES |
dc.relation | https://dearquitectura.uchile.cl/index.php/RA/article/view/28253/29950 | |
dc.source | Revista de Arquitectura; Vol. 12 Núm. 14 (2006): Arquitectura como acción docente; Pág. 43-46 | es-ES |
dc.source | 0719-5427 | |
dc.source | 0716-8772 | |
dc.title | Autoevaluación del aprendizaje en arquitectura | es-ES |
dc.title | Self evaluation of the learning process in architecture | en-US |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
This item appears in the following Collection(s)
-
Revista de Arquitectura
[0-9]{4}