Show simple item record

Secuencias didácticas en el campo tridimensional con la interacción de medios manuales y digitales

dc.creatorCabezas, María
dc.date2007-01-01
dc.date.accessioned2019-04-15T13:51:51Z
dc.date.available2019-04-15T13:51:51Z
dc.identifierhttps://dearquitectura.uchile.cl/index.php/RA/article/view/28225
dc.identifier10.5354/0719-5427.2007.28225
dc.identifier.urihttp://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/33244
dc.descriptionThe knowledge of the morfo-space phenomena, beyond the rationalized intuition, the operative mechanics, approaches that it are used for its conformation and the instances of geometric and morphological configuration from the field of the visual education, are favored by an integration of manual and digital means in their teaching and learning.en-US
dc.descriptionEl conocimiento de los fenómenos morfo-espaciales, más allá de la intuición racionalizada, la mecánica operativa, criterios que se utilice para su conformación y las instancias de configuración geométrica y morfológica desde el campo de la educación visual, se ven favorecidas por una integración de medios manuales y digitales en su enseñanza y aprendizaje.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Chile. Facultad de Arquitectura y Urbanismoes-ES
dc.relationhttps://dearquitectura.uchile.cl/index.php/RA/article/view/28225/29924
dc.sourceRevista de Arquitectura; Vol. 13 Núm. 15 (2007): Arquitectura como acción docente; Pág. 39-44es-ES
dc.source0719-5427
dc.source0716-8772
dc.titleDidactic sequences in the threedimensional field with the manual and digital means interactionen-US
dc.titleSecuencias didácticas en el campo tridimensional con la interacción de medios manuales y digitaleses-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record