Show simple item record

dc.creatorPuga Rayo, Ismael
dc.creatorAtria Benaprés, Raúl
dc.creatorFernández Albornoz, Rodrigo
dc.creatorAraneda Carrasco, Camilo
dc.date2018-03-05
dc.identifierhttps://ultimadecada.uchile.cl/index.php/UD/article/view/48532
dc.descriptionEste trabajo busca comprender cómo se construyen los proyectos de vida de los y las estudiantes de enseñanza media, mediante el análisis de grupos focales con estudiantes de establecimientos de distintas características en las regiones Metropolitana y Biobío. Este análisis se enfocó en la asociación entre distintas esferas de la vida y lógicas de acción en los proyectos jóvenes en distintas posiciones. Los resultados muestran la permanencia de patrones dominantes relativos a la vida adulta, al tiempo que se observan marcadas diferencias a nivel de género y clase.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Chile. Facultad de Ciencias Sociales. Departamento de Sociologíaes-ES
dc.relationhttps://ultimadecada.uchile.cl/index.php/UD/article/view/48532/51085
dc.rightsDerechos de autor 2018 Última Décadaes-ES
dc.sourceÚltima Década; Vol. 25 Núm. 47 (2017): Diciembre; pp. 118-153es-ES
dc.source0718-2236
dc.source0717-4691
dc.titleProyectos de vida y oportunidades en la educación media. Nuevas demandas sociales al sistema escolar chilenoes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record