Show simple item record

dc.creatorGálvez Silva, Gabriel
dc.date2012-06-27
dc.date.accessioned2019-04-15T14:18:56Z
dc.date.available2019-04-15T14:18:56Z
dc.identifierhttps://revistas.userena.cl/index.php/logos/article/view/127
dc.identifier.urihttp://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/33782
dc.descriptionRESUMENEl arte musical de Occidente ha sido impelido por su propia evolución a un estado de ya irreversible informalidad. Este escrito constituye una reflexión sobre la inmanencia musical tras una historia caracterizada por la transformación permanente del pensamiento compositivo.ABSTRACTWestern musical art has been driven by its own evolution to a state of irreversible informality. This paper constitutes a reflection about musical immanence after a history characterized by the permanent transformation of the composition althought.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.formattext/html
dc.languagespa
dc.publisherUniv. La Serena Departamento de Artes y Letras Facultad de Humanidadeses-ES
dc.relationhttps://revistas.userena.cl/index.php/logos/article/view/127/119
dc.relationhttps://revistas.userena.cl/index.php/logos/article/view/127/285
dc.sourceLogos: Revista de Lingüística, Filosofía y Literatura; Vol. 22 Núm. 1 (2012); 04-13es-ES
dc.sourceLogos: Journal of Linguistics, Philosophy and Literature; Vol 22 No 1 (2012); 04-13en-US
dc.source0719-3262
dc.source0716-7520
dc.titleHasta Oír Lo Infinitoes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeArtículo revisado por pareses-ES


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record