dc.creator | Gálvez Silva, Gabriel | |
dc.date | 2012-06-27 | |
dc.date.accessioned | 2019-04-15T14:18:56Z | |
dc.date.available | 2019-04-15T14:18:56Z | |
dc.identifier | https://revistas.userena.cl/index.php/logos/article/view/127 | |
dc.identifier.uri | http://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/33782 | |
dc.description | RESUMENEl arte musical de Occidente ha sido impelido por su propia evolución a un estado de ya irreversible informalidad. Este escrito constituye una reflexión sobre la inmanencia musical tras una historia caracterizada por la transformación permanente del pensamiento compositivo.ABSTRACTWestern musical art has been driven by its own evolution to a state of irreversible informality. This paper constitutes a reflection about musical immanence after a history characterized by the permanent transformation of the composition althought. | es-ES |
dc.format | application/pdf | |
dc.format | text/html | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Univ. La Serena Departamento de Artes y Letras Facultad de Humanidades | es-ES |
dc.relation | https://revistas.userena.cl/index.php/logos/article/view/127/119 | |
dc.relation | https://revistas.userena.cl/index.php/logos/article/view/127/285 | |
dc.source | Logos: Revista de Lingüística, Filosofía y Literatura; Vol. 22 Núm. 1 (2012); 04-13 | es-ES |
dc.source | Logos: Journal of Linguistics, Philosophy and Literature; Vol 22 No 1 (2012); 04-13 | en-US |
dc.source | 0719-3262 | |
dc.source | 0716-7520 | |
dc.title | Hasta Oír Lo Infinito | es-ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |
dc.type | Artículo revisado por pares | es-ES |