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dc.creatorPellicer García, Lidia
dc.date2012-11-01
dc.date.accessioned2019-04-15T14:18:57Z
dc.date.available2019-04-15T14:18:57Z
dc.identifierhttps://revistas.userena.cl/index.php/logos/article/view/131
dc.identifier.urihttp://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/33785
dc.descriptionRESUMENLa marca es un nombre propio mediante el cual se cifra la conquista de los mercados. Desde la perspectiva lingüística se considera que el nombre propio carece de significado. El objetivo y, por ende nuestra metodología a seguir, es analizar los postulados de la perspectiva lingüística y de la semiótica para estudiar la gestación de una marca. Finalmente, llegaremos a la conclusión de que la marca posee significado siendo éste el generador de la personalidad de la empresa moderna.ABSTRACTBrand is a proper name for conquer markets.  Since linguistics perspective the proper name hasn´t meaning. Objective  and, consequently our methodology, is the analysis of linguistic and semiotic perspective´s respects for studying brand creation. Finally, our conclusion is the proper name has a meaning and this is the personality creator of the modern company.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.formattext/html
dc.languagespa
dc.publisherUniv. La Serena Departamento de Artes y Letras Facultad de Humanidadeses-ES
dc.relationhttps://revistas.userena.cl/index.php/logos/article/view/131/122
dc.relationhttps://revistas.userena.cl/index.php/logos/article/view/131/299
dc.sourceLogos: Revista de Lingüística, Filosofía y Literatura; Vol. 22 Núm. 2 (2012); 66-87es-ES
dc.sourceLogos: Journal of Linguistics, Philosophy and Literature; Vol 22 No 2 (2012); 66-87en-US
dc.source0719-3262
dc.source0716-7520
dc.titleEstudio Lingüístico-Semiótico. El Significado De La Marcaes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeArtículo revisado por pareses-ES


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