Show simple item record

dc.creatorAloy, Jorge
dc.date2015-11-05
dc.date.accessioned2019-04-15T14:21:46Z
dc.date.available2019-04-15T14:21:46Z
dc.identifierhttps://revistas.userena.cl/index.php/logos/article/view/622
dc.identifier10.15443/RL2511
dc.identifier.urihttp://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/34000
dc.descriptionLa opera flotante de John Barth tiene varias puertas de acceso para el análisis. Una de ellas nos lleva a indagar sobre el tema que circunda la obra: el suicidio. Para ello, en el presente trabajo vamos a contrastar las posibles características apocalípticas del personaje principal, Todd Andrews, con determinados postulados de la filosofía existencialista de Jean Paul Sartre. La propuesta estará centrada en revisar puntos de divergencia y de afinidad en ambas cosmovisiones.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.formattext/html
dc.languagespa
dc.publisherUniv. La Serena Departamento de Artes y Letras Facultad de Humanidadeses-ES
dc.relationhttps://revistas.userena.cl/index.php/logos/article/view/622/732
dc.relationhttps://revistas.userena.cl/index.php/logos/article/view/622/html_25
dc.sourceLogos: Revista de Lingüística, Filosofía y Literatura; Vol. 25 Núm. 2 (2015); 125-130es-ES
dc.sourceLogos: Journal of Linguistics, Philosophy and Literature; Vol 25 No 2 (2015); 125-130en-US
dc.source0719-3262
dc.source0716-7520
dc.titleEl suicidio en La opera flotante de John Barth: contraste entre las miradas del Apocalipsis y el existencialismoes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeArtículo revisado por pareses-ES


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record