Show simple item record

dc.creatorFardella R., José
dc.date2013-12-30
dc.date.accessioned2019-04-15T14:23:54Z
dc.date.available2019-04-15T14:23:54Z
dc.identifierhttps://revistas.userena.cl/index.php/ruta/article/view/492
dc.identifier.urihttp://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/34101
dc.descriptionLas relaciones productos-mercados exigen que la organización tenga apertura yadaptabilidad a su entorno turbulento. Para dirigir en este contexto el líder debedesarrollar las habilidades estratégicas: capacidad de visualizar el futuro (orientación estratégica): visión trascendente; un fuerte sentido de rumbo (energía-carisma): alinear; con flexibilidad al cambio (aprendizaje organizacional): adaptabilidad-apertura;orientación al desarrollo de las personas (gestión del talento): delegar; y un análisis y síntesis (retroalimentación razonable): análisis reflexivo. Estas habilidades las desarrolla practicando el liderazgo transformacional, cuyas raíces y faros de luz son:sus valores personales (Fardella, 2013).es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherDepartamento de Ciencias Económicas y Empresariales. Universidad de La Serenaes-ES
dc.relationhttps://revistas.userena.cl/index.php/ruta/article/view/492/619
dc.rightsDerechos de autor 2014 Revista Universitaria Rutaes-ES
dc.sourceRevista Universitaria Ruta; Vol. 15 Núm. 2 (2013)es-ES
dc.sourceRevista Universitaria Ruta; Vol 15 No 2 (2013)en-US
dc.source0719-5990
dc.source0717-1048
dc.titleHabilidades estratégicas: del líder Strategic skills: leaderes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeArtículo revisado por pareses-ES


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record