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dc.creatorAcuña Opazo, Christian
dc.date2013-12-30
dc.date.accessioned2019-04-15T14:23:56Z
dc.date.available2019-04-15T14:23:56Z
dc.identifierhttps://revistas.userena.cl/index.php/ruta/article/view/608
dc.identifier.urihttp://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/34108
dc.descriptionLa competitividad y el Proceso de Creación de Valor, son factores importantes de la gestión empresarial. Este trabajo investiga qué factores estratégicos deberán considerar las PyMe´s, en la generación de ventajas competitivas por medio del Capital Relacional y la Estrategia de Co-Creación. El objetivo es Explicar la importancia del capital relacional y de la estrategia de co-creación, como fuentes de ventajas competitivas para las empresas PyMe´s en Chile. En este sentido, el desafío para estas empresas es: cómo lograr niveles de competitividad superiores, a través de modelos de negocio que incorporen elementos intangibles en sus procesos estratégicos e innovadores.PALABRAS CLAVES: Estrategia, Valor, Capital Relacional, Co-CreaciónABSTRACTCompetitiveness and Value Creation Process, are important factors in business management. This paper investigates what factors should be considered strategic SME's, in generating competitive advantages by Relational Capital Strategy and Co-Creation. The aim is to explain the importance of relational capital and the strategy of co-creation as a source of competitive advantage for SME's companies in Chile. In this sense, the challenge for these companies is how to achieve higher levels of competitiveness through business models that incorporate intangible elements in their strategic and innovative processes.KEYWORDS: Strategy, Value, Relational Capital, Co-Creationes-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherDepartamento de Ciencias Económicas y Empresariales. Universidad de La Serenaes-ES
dc.relationhttps://revistas.userena.cl/index.php/ruta/article/view/608/726
dc.rightsDerechos de autor 2015 Revista Universitaria Rutaes-ES
dc.sourceRevista Universitaria Ruta; Vol. 15 Núm. 2 (2013)es-ES
dc.sourceRevista Universitaria Ruta; Vol 15 No 2 (2013)en-US
dc.source0719-5990
dc.source0717-1048
dc.titleFactores de éxito en la propuesta estratégica de valor de las pymes, en la era del conocimiento.es-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeArtículo revisado por pareses-ES


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