Show simple item record

dc.creatorSerrano Latorre, Juan
dc.date2014-06-30
dc.date.accessioned2019-04-15T14:25:46Z
dc.date.available2019-04-15T14:25:46Z
dc.identifierhttps://revistas.userena.cl/index.php/teduacion/article/view/517
dc.identifier.urihttp://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/34162
dc.descriptionEste artículo se centra en los actuales problemas que tiene la educación de niños y niñas de cero a seis años en España. Intenta también ofrecer una síntesis del camino que hemos transitado desde el último periodo del siglo XX hasta el presente y; al mismo tiempo, dar una mirada a las acciones que está desarrollando nuestro país. Se intenta, de este modo,señalar que la ausencia de políticas públicas claras respecto de la educación inicial en nuestro país, termina por afectar, de manera grave, el acceso a los derechos sociales y políticos de los niños y niñas comprendidos en este rango de edad.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de La Serenaes-ES
dc.relationhttps://revistas.userena.cl/index.php/teduacion/article/view/517/656
dc.rightsDerechos de autor 2015 Temas de Educaciónes-ES
dc.sourceTemas de Educación; Vol. 20 Núm. 1 (2014): Discursos, saberes, imaginarios y representaciones de la infancia y la educación inicial; 27-36es-ES
dc.source0719-8639
dc.source0716-7423
dc.titleEstado de la educación de cero a seis años en España. Implicaciones sociales y políticas.es-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeArtículo revisado por pareses-ES


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record