Show simple item record

dc.creatorAlcaraz Salarirche, Noelia
dc.creatorFernández Navas, Manuel
dc.creatorBeltrán Duarte, Remedios
dc.date2016-09-01
dc.date.accessioned2019-04-15T14:25:52Z
dc.date.available2019-04-15T14:25:52Z
dc.identifierhttps://revistas.userena.cl/index.php/teduacion/article/view/736
dc.identifier.urihttp://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/34201
dc.descriptionEste artículo muestra los principales resultados de una investigación desarrollada en la Comunidad Autónoma de Andalucía (España). Se centra en el análisis de las pruebas estandarizadas utilizadas en un proceso de Evaluación Diagnóstica de competencias en los centros escolares. Se exponen las fortalezas y debilidades detectadas; se resalta la falta de coherencia existente entre el marco teórico previo y el diseño de las pruebas; y se apunta hacia limitaciones que dichas pruebas tienen para evaluar la calidad de los Sistemas, así como para medir competencias.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de La Serenaes-ES
dc.relationhttps://revistas.userena.cl/index.php/teduacion/article/view/736/823
dc.rightsDerechos de autor 2016 Temas de Educaciónes-ES
dc.sourceTemas de Educación; Vol. 22 Núm. 1 (2016): Educación Intercultural: relaciones entre mayorías y minorías. Perspectivas y paradigmas; 33es-ES
dc.source0719-8639
dc.source0716-7423
dc.titleLa estandarización de pruebas diagnósticas en Andalucía: ¿evaluación de la competencia lingüística?es-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record