Show simple item record

dc.creatorCórdoba, Julio
dc.date2012-12-18
dc.date.accessioned2019-04-15T15:44:13Z
dc.date.available2019-04-15T15:44:13Z
dc.identifierhttp://www.revistas.usach.cl/ojs/index.php/politicas/article/view/1004
dc.identifier.urihttp://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/35257
dc.descriptionEl objetivo de este trabajo es asociar ciertas característicasde las matrices de marco lógico habituales en una investigaciónevaluativa, con temas que deben ser mirados con mayor atención a lolargo de la evaluación. Se plantea el Método del Marco Lógico según suconcepción originaria y las desviaciones de ese diseño que actualmenteson frecuentes, para señalar la rigideces que ellas introducen. Cadadesviación se asocia con una o más situaciones típicas que puedenhaber ocurrido durante el diseño del programa o proyecto que se evalúa,o que están ocurriendo durante su implementación. En su parte fi nalel documento recomienda ciertas formas de enfocar la investigaciónevaluativa, a fi n de sacar mayor provecho de lo que puede leerse en sumarco lógico.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherCentro de Estudios de Políticas para el Desarrollo, Facultad de Administración y Economía, Universidad de Santiago de Chile.es-ES
dc.relationhttp://www.revistas.usach.cl/ojs/index.php/politicas/article/view/1004/955
dc.sourcePublic Policies; Vol 4 No 2 (2011): Public Policy Reviewen-US
dc.sourcePolíticas Públicas; Vol. 4 Núm. 2 (2011): Revista Políticas Públicases-ES
dc.source0718-462X
dc.source0718-4611
dc.titleLa Investigación Evaluativa y el Uso del Método del Marco Lógicoes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typePeer review articleen-US
dc.typeArtículo evaluado por pareses-ES


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record