dc.creator | Córdoba, Julio | |
dc.date | 2012-12-18 | |
dc.identifier | https://www.revistas.usach.cl/ojs/index.php/politicas/article/view/1004 | |
dc.description | El objetivo de este trabajo es asociar ciertas característicasde las matrices de marco lógico habituales en una investigaciónevaluativa, con temas que deben ser mirados con mayor atención a lolargo de la evaluación. Se plantea el Método del Marco Lógico según suconcepción originaria y las desviaciones de ese diseño que actualmenteson frecuentes, para señalar la rigideces que ellas introducen. Cadadesviación se asocia con una o más situaciones típicas que puedenhaber ocurrido durante el diseño del programa o proyecto que se evalúa,o que están ocurriendo durante su implementación. En su parte fi nalel documento recomienda ciertas formas de enfocar la investigaciónevaluativa, a fi n de sacar mayor provecho de lo que puede leerse en sumarco lógico. | es-ES |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Centro de Estudios de Políticas para el Desarrollo, Facultad de Administración y Economía, Universidad de Santiago de Chile. | es-ES |
dc.relation | https://www.revistas.usach.cl/ojs/index.php/politicas/article/view/1004/955 | |
dc.source | Public Policies; Vol 4 No 2 (2011); 55-88 | en-US |
dc.source | Políticas Públicas; Vol. 4 Núm. 2 (2011); 55-88 | es-ES |
dc.source | 0718-462X | |
dc.title | La Investigación Evaluativa y el Uso del Método del Marco Lógico | es-ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |
dc.type | Peer review article | en-US |
dc.type | Artículo evaluado por pares | es-ES |