Show simple item record

dc.creatorCarreño Tillería, Oscar Alejandro
dc.date2018-09-24
dc.identifierhttp://www.revistas.usach.cl/ojs/index.php/publicitas/article/view/3378
dc.descriptionLa Publicidad y la Propaganda son formas de comunicación que buscan instalarse en la conciencia colectiva mediante el discurso persuasivo. El presente ensayo tiene como objetivo describir los caminos de una y de otra para alcanzar sus objetivos, a partir de las carencias, legítimas o inventadas, del hombre contemporáneo. En este sentido, Publicidad y Propaganda encuentran su punto de coincidencia que hace desaparecer sus propias diferencias.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Santiago de Chilees-ES
dc.relationhttp://www.revistas.usach.cl/ojs/index.php/publicitas/article/view/3378/26002714
dc.rightsDerechos de autor 2018 Publicitas: Comunicación y Culturaes-ES
dc.sourcePublicitas; Vol. 6 Núm. 1 (2018)es-ES
dc.source0719-4005
dc.titlePropaganda y Publicidad: Inducción de carenciases-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeArtículo revisado por pareses-ES


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record