Show simple item record

dc.creatorSilva Incorvaia, Mónica
dc.date2018-12-28
dc.identifierhttp://www.revistas.usach.cl/ojs/index.php/publicitas/article/view/3604
dc.descriptionArtículo de OpiniónHacia fines de los años 80 del siglo XX, el fotógrafo norteamericano Arnold Newman manifestaba que La fotografía no es real. Es una ilusión de la realidad. Esta frase coincidió de alguna manera con la aparición de la fotografía digital y todo lo que ella trajo consigo.Planteos, discusiones, disquisiciones en favor y en contra acerca de la veracidad o no de la imagen fotográfica. Sea como fuere, desde su aparición la fotografía se convirtió en un elemento indiscutible se podría decir de “la condición humana”.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Santiago de Chilees-ES
dc.relationhttp://www.revistas.usach.cl/ojs/index.php/publicitas/article/view/3604/26002909
dc.sourcePublicitas; Vol. 6 Núm. 2 (2018)es-ES
dc.source0719-4005
dc.titleFotografía y publicidad: La construcción del mundo de los sueños.es-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeArtículo revisado por pareses-ES


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record