Show simple item record

dc.creatorDziekonski, Matías
dc.date2012-08-31
dc.date.accessioned2019-04-15T15:53:40Z
dc.date.available2019-04-15T15:53:40Z
dc.identifierhttp://www.revistas.usach.cl/ojs/index.php/arteoficio/article/view/812
dc.identifier.urihttp://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/35498
dc.descriptionLuego de la irrupción del concepto de Inteligencia Emocional1 a mediados de los noventa, los medios de comunicación nos informan periódicamente sobre la aparente existencia de “otras y variadas inteligencias”. ¿Hay algo cierto en ello? Entre ellas se nos destaca la denominada Inteligencia Espacial.¿Cuál es su importancia en la enseñanza de la arquitectura? ¿Podemos mejorar el desempeño de nuestros alumnos? ¿Puede hacer cambiar los planes de estudios, el diseño de las ejercitaciones o las evaluaciones? ¿Es posible cultivarla? ¿Correspondería medir dicha habilidad para definir condiciones de ingreso? La cantidad y calidad de preguntas no es menor y sus respuestas están lejos de ser inocentes.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherRevista ARTEOFICIOes-ES
dc.relationhttp://www.revistas.usach.cl/ojs/index.php/arteoficio/article/view/812/766
dc.sourceRevista ARTEOFICIO; ARTEOFICIO 2es-ES
dc.source0717-5590
dc.source0718-9362
dc.titleLa inteligencia espacial: Una mirada a Howard Gardneres-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record