dc.creator | Martínez, Ricardo | es |
dc.date | 2024-12-05 | |
dc.identifier | https://www.revistas.usach.cl/ojs/index.php/arteoficio/article/view/816 | |
dc.identifier | 10.35588/25xt5x08 | |
dc.description | Cada encargo es un pretexto para iniciar una reflexión, acerca de un problema que no se pretende cerrar con la conclusión del ejercicio, muy por el contrario, a estos problemas se volverá más de una vez durante la vida en la escuela. Los estudiantes son, por lo tanto, animados primero a descubrir y plantear desde su punto de vista, un problema espacial, sin el cual no existe motivo para actuar. La construcción de la respuesta, o tema espacial que guía la operatoria, borrosa en un comienzo, debe robustecerse en el proceso, a tal grado que pueda convertirse en una convicción, capaz de otorgar integridad a la propuesta. | es |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad de Santiago de Chile | es |
dc.relation | https://www.revistas.usach.cl/ojs/index.php/arteoficio/article/view/816/26005650 | |
dc.rights | Derechos de autor 2024 Arteoficio | es |
dc.source | Arteoficio; Pensamiento | es |
dc.source | 0718-9362 | |
dc.source | 0717-5590 | |
dc.title | Visualidad e invisibilidad | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |