Show simple item record

dc.creatorRaposo, Alfonso
dc.date2012-09-01
dc.date.accessioned2019-04-15T15:53:48Z
dc.date.available2019-04-15T15:53:48Z
dc.identifierhttp://www.revistas.usach.cl/ojs/index.php/arteoficio/article/view/861
dc.identifier.urihttp://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/35536
dc.descriptionSe presentan reflexiones sobre la reformulación de un curso de Historia Urbana, en el contexto del currículo de las Escuelas de Arquitectura, en nuestro país. La reformulación responde a demandas de reconversión de los estudios académicos, conforme al denominado CBC Currículo en Base a Competencias. La consideración de la historicidad en la ciudad como aspecto del proyecto arquitectónico, requiere competencias para leer inscripciones históricas en la morfología urbana. La comprensión de la historiografía y sus principales orientaciones es otra competencia necesaria para seleccionar información apropiada en el universo bibliográfico.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherRevista ARTEOFICIOes-ES
dc.relationhttp://www.revistas.usach.cl/ojs/index.php/arteoficio/article/view/861/813
dc.sourceRevista ARTEOFICIO; ARTEOFICIO 6es-ES
dc.source0717-5590
dc.source0718-9362
dc.titleARTEOFICIO DE LA ARQUITECTURA Y APRENDIZAJE DE LA HISTORICIDADes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record