Show simple item record

dc.creatorCabrera, David
dc.date2014-06-09
dc.identifierhttps://www.revistas.usach.cl/ojs/index.php/arteoficio/article/view/1525
dc.descriptionMediante estos términos (“perfil difuso”, “desenfoque al enfoque”) se intenta apuntar a lasimplicancias que tendría en nuestro ejercicio pedagógico el modo convencional de entendery aplicar la noción “perfil de egreso”. Cuestión que parece de interés toda vez que, en laimplementación curricular de cuanto programa de pregrado de arquitectura se dicta en Chile,se tiende -en el mejor de los casos- a minimizar la preexistencia de “fortalezas” o “patrimoniopersonal” que cada estudiante posee al momento de iniciarse en la disciplina arquitectónica;y porque, probablemente, en un ámbito formativo sensible a esas preexistencias, tal patrimoniopodría constituir potente “impronta personal” al perfilamiento genérico promovido enlos currículos.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Santiago de Chilees-ES
dc.relationhttps://www.revistas.usach.cl/ojs/index.php/arteoficio/article/view/1525/1412
dc.sourceArteoficio; La enseñanza de la arquitecturaes-ES
dc.source0718-9362
dc.source0717-5590
dc.titlePERFIL (de egreso) DIFUSO: desenfoque (arquitectónico) al enfoque de formación basada en competenciases-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record