Show simple item record

dc.creatorRapisarda, Francescoes
dc.creatorLatina, Vincenzoes
dc.creatorPrestinenza, Luigies
dc.date2024-11-13
dc.identifierhttps://www.revistas.usach.cl/ojs/index.php/arteoficio/article/view/3749
dc.identifier10.35588/g29k5h42
dc.descriptionLa Decimosexta Muestra Internacional de Arquitectura de Venecia, curada por Yvonne Farrel e Shelley McNamara de la oficina Grafton Architects de Dublin (formada el año 1978), parece haber dado argumentos para más de una crítica. A la base de ellas está la elección del tema Freespace que, pese a las motivaciones expresadas en la inauguración, resultó vago y genérico. Es decir, suficientemente ambiguo para comprender todo, y lo contrario de todo. A eso se suma, según lo afirmado por muchos observadores, la elección “descaradamente inclusiva” por parte de los curadores que han reunido en las Corderías un gran número de investigaciones y tendencias contradictorias y antitéticas, sin mayor diferenciación.es
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Santiago de Chilees
dc.relationhttps://www.revistas.usach.cl/ojs/index.php/arteoficio/article/view/3749/26005387
dc.sourceArteoficio; Patrimonio y Preexistencia; 44-48es
dc.source0718-9362
dc.source0717-5590
dc.titleFREESPACE. Bienal de Arquitectura 2018: El arquitecto y el críticoes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record