dc.creator | Rapisarda, Francesco | es |
dc.creator | Latina, Vincenzo | es |
dc.creator | Prestinenza, Luigi | es |
dc.date | 2024-11-13 | |
dc.identifier | https://www.revistas.usach.cl/ojs/index.php/arteoficio/article/view/3749 | |
dc.identifier | 10.35588/g29k5h42 | |
dc.description | La Decimosexta Muestra Internacional de Arquitectura de Venecia, curada por Yvonne Farrel e Shelley McNamara de la oficina Grafton Architects de Dublin (formada el año 1978), parece haber dado argumentos para más de una crítica. A la base de ellas está la elección del tema Freespace que, pese a las motivaciones expresadas en la inauguración, resultó vago y genérico. Es decir, suficientemente ambiguo para comprender todo, y lo contrario de todo. A eso se suma, según lo afirmado por muchos observadores, la elección “descaradamente inclusiva” por parte de los curadores que han reunido en las Corderías un gran número de investigaciones y tendencias contradictorias y antitéticas, sin mayor diferenciación. | es |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad de Santiago de Chile | es |
dc.relation | https://www.revistas.usach.cl/ojs/index.php/arteoficio/article/view/3749/26005387 | |
dc.source | Arteoficio; Patrimonio y Preexistencia; 44-48 | es |
dc.source | 0718-9362 | |
dc.source | 0717-5590 | |
dc.title | FREESPACE. Bienal de Arquitectura 2018: El arquitecto y el crítico | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |