Now showing items 1-1 of 1

    • Estructura factorial y confiabilidad de la escala de aprendizaje autodirigido de Fisher, King & Tague en alumnos de medicina chilenos. 

      Fasce H, Eduardo; Departamento de Educación Médica, Facultad de Medicina, Universidad de Concepción, Chile. Chacabuco esquina Janequeo, Concepción, Chile.; Pérez V, Cristhian; Departamento de Educación Médica, Facultad de Medicina, Universidad de Concepción, Chile. Chacabuco esquina Janequeo, Concepción, Chile.Psicólogo, Magister en Psicología con mención en Psicología Educativa; Ortiz M, Liliana; Departamento de Educación Médica, Facultad de Medicina, Universidad de Concepción, Chile. Chacabuco esquina Janequeo, Concepción, Chile.; Parra P, Paula; Departamento de Educación Médica, Facultad de Medicina, Universidad de Concepción, Chile. Chacabuco esquina Janequeo, Concepción, Chile.Kinesiólogo, Magister© en Educación Médica para las Ciencias de la Salud; Matus B, Olga; Departamento de Educación Médica, Facultad de Medicina, Universidad de Concepción, Chile. Chacabuco esquina Janequeo, Concepción, Chile.Ingeniero Informático, Magister© en Educación Médica en Ciencias de la Salud.. Revista Médica de Chile; Vol. 139, núm. 11 (2011): NOVIEMBRE 2011