dc.creator | Pérez, Enrique | |
dc.date | 2001-01-01 | |
dc.date.accessioned | 2019-04-16T13:54:00Z | |
dc.date.available | 2019-04-16T13:54:00Z | |
dc.identifier | https://cintademoebio.uchile.cl/index.php/CDM/article/view/26304 | |
dc.identifier.uri | http://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/37225 | |
dc.description | En el espacio académico se ha legitimado una forma de investigar que ha desarrollado una manera de comunicación. Investigar y enseñar se ha constituido en una relación que hace predominante a una determinada cultura escolar. Una posición contrahegemónica remite al debate creador para que afloren las explicaciones del mundo real en un determinado tiempo histórico-cultural. La crítica reflexiva permitirá develar las matrices constitutivas que justifican la cultura de la prescripción y del método de investigación único. | es-ES |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad de Chile. Facultad de Ciencias Sociales | es-ES |
dc.relation | https://cintademoebio.uchile.cl/index.php/CDM/article/view/26304/27604 | |
dc.source | Cinta de Moebio. Revista de Epistemología de Ciencias Sociales; Núm. 11 (2001): Septiembre | es-ES |
dc.source | 0717-554X | |
dc.source | 0717-554X | |
dc.title | Investigación y Formación Postgraduada | es-ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |