Show simple item record

dc.creatorPérez, Enrique
dc.date2001-01-01
dc.date.accessioned2019-04-16T13:54:00Z
dc.date.available2019-04-16T13:54:00Z
dc.identifierhttps://cintademoebio.uchile.cl/index.php/CDM/article/view/26304
dc.identifier.urihttp://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/37225
dc.descriptionEn el espacio académico se ha legitimado una forma de investigar que ha desarrollado una manera de comunicación. Investigar y enseñar se ha constituido en una relación que hace predominante a una determinada cultura escolar. Una posición contrahegemónica remite al debate creador para que afloren las explicaciones del mundo real en un determinado tiempo histórico-cultural. La crítica reflexiva permitirá develar las matrices constitutivas que justifican la cultura de la prescripción y del método de investigación único.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Chile. Facultad de Ciencias Socialeses-ES
dc.relationhttps://cintademoebio.uchile.cl/index.php/CDM/article/view/26304/27604
dc.sourceCinta de Moebio. Revista de Epistemología de Ciencias Sociales; Núm. 11 (2001): Septiembrees-ES
dc.source0717-554X
dc.source0717-554X
dc.titleInvestigación y Formación Postgraduadaes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record