Show simple item record

dc.creatorMedios, Comunicación y
dc.date1984-01-01
dc.date.accessioned2019-04-16T13:57:23Z
dc.date.available2019-04-16T13:57:23Z
dc.identifierhttps://comunicacionymedios.uchile.cl/index.php/RCM/article/view/14929
dc.identifier10.5354/0719-1529.1984.14929
dc.identifier.urihttp://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/37574
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Chile. Instituto de la Comunicación e Imagenes-ES
dc.relationhttps://comunicacionymedios.uchile.cl/index.php/RCM/article/view/14929/15348
dc.sourceComunicación y Medios; Núm. 4 (1984): Revista Comunicación y Medios; Pág. 155 - 178es-ES
dc.source0719-1529
dc.source0716-3991
dc.titleLa modificación de la Ley de Abusos de Publicidades-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record