Show simple item record

Poder y comunicación, o el discurso del (auto)elogio

dc.creatorBacallao Pino, Lázaro M.
dc.date2009-01-01
dc.date.accessioned2019-04-16T13:57:25Z
dc.date.available2019-04-16T13:57:25Z
dc.identifierhttps://comunicacionymedios.uchile.cl/index.php/RCM/article/view/11094
dc.identifier10.5354/rcm.v0i19.11094
dc.identifier.urihttp://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/37588
dc.descriptionTaking into account the relationships between communication and other social dimensions -such as politics, economy, culture, and military forces- analysis, the article investigate the connection between communication and power relationships, as well as the functions of a social representation of media power.    en-US
dc.descriptionA partir de un análisis de las interrelaciones de lo comunicativo con otras esferas de la realidad social -política, económica, cultural y militar-, se indaga en las conexiones entre comunicación y relaciones de poder, así como la funcionalidad de una representación social del poder de lo mediático.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Chile. Instituto de la Comunicación e Imagenes-ES
dc.relationhttps://comunicacionymedios.uchile.cl/index.php/RCM/article/view/11094/11397
dc.sourceComunicación y Medios; Núm. 19 (2009): Enfoques y temáticas en la investigación sobre medios de comunicación; Pág. 43 - 54es-ES
dc.source0719-1529
dc.source0716-3991
dc.titlePower and communication, or the (self)praise discourseen-US
dc.titlePoder y comunicación, o el discurso del (auto)elogioes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record