Show simple item record

dc.creatorLazcano Peña, Daniela
dc.date2008-01-01
dc.date.accessioned2019-04-16T13:57:27Z
dc.date.available2019-04-16T13:57:27Z
dc.identifierhttps://comunicacionymedios.uchile.cl/index.php/RCM/article/view/775
dc.identifier10.5354/rcm.v17i18.775
dc.identifier.urihttp://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/37600
dc.descriptionEn la búsqueda de los referentes bibliográficos más usados en el área de comunicación en ciertas escuelas de periodismo del país, la presente tesis se orienta en más de una dirección. No se trata sólo de reconstituir determinadas empiricidades ya que la investigación intenta principalmente desentrañar las nociones sobre comunicación que exhiben estos referentes, los modos como organizan sus materiales, las clasificaciones o cortes que efectúan, los enfoques teóricos que privilegian, etc.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Chile. Instituto de la Comunicación e Imagenes-ES
dc.relationhttps://comunicacionymedios.uchile.cl/index.php/RCM/article/view/775/669
dc.sourceComunicación y Medios; Núm. 18 (2008): Discursos mediáticos, su producción y su circulación; Pág. 212es-ES
dc.source0719-1529
dc.source0716-3991
dc.titleMetacomunicación: A la búsqueda del canon. Análisis de los referentes bibliográfico que marcan la tradición de la enseñanza desciplinario de la comunicación en las escuelas del periodismo del países-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record