Show simple item record

Vorterix Rock: Hacia La Resignificación De Los Modelos De Negocios Radiales En Argentina;
;

dc.creatorEspada, Agustín Eduardo
dc.date2015-06-15
dc.identifierhttps://comunicacionymedios.uchile.cl/index.php/RCM/article/view/35658
dc.identifier10.5354/rcm.v0i31.35658
dc.descriptionThe radio market in Argentina responds to global trends and has its own characteristics and actors too. Vorterix Rock is a multiplatform media emerged in 2012 that presents new answers to the structural conditions of argentine media system. In this article, the artistic and the commercial models are both analyzed to classify Vorterix's business model in accordance with either the traditional strategies that come from radio as a cultural industry or those from digital media. In addition, questions about the future of this business model and radio as a communication media are presented.    en-US
dc.descriptionEl mercado de radios en Argentina responde a tendencias globales, así como también tiene sus características y actores propios. Vorterix Rock es un medio multiplataforma surgido en 2012 que plantea nuevas respuestas a las condiciones estructurales del sistema de medios argentino. En este artículo se analizan tanto el modelo artístico como el comercial para lograr de negocio según responda a las estrategias tradicionales de la radio como industria cultural o a aquellas que provienen de los medios digitales. Además, se presentan interrogantes sobre el futuro de este modelo de negocios y de la radio como medio de comunicación.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Chile. Instituto de la Comunicación e Imagenes-ES
dc.relationhttps://comunicacionymedios.uchile.cl/index.php/RCM/article/view/35658/39485
dc.sourceComunicación y Medios; Núm. 31 (2015): Escenario Actual y Nuevas Tendencias en Radio; Pág. 95 - 111es-ES
dc.sourceComunicación y Medios; Núm. 31 (2015): Escenario Actual y Nuevas Tendencias en Radio; Pág. 95 - 111en-US
dc.source0719-1529
dc.source0716-3991
dc.titleVorterix rock: towards the resignification of the radio business models in Argentinaen-US
dc.titleVorterix Rock: Hacia La Resignificación De Los Modelos De Negocios Radiales En Argentinaes-ES
dc.titlefr-CA
dc.titlept-BR
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record