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¿Qué hay de popular en un diario como La Cuarta?;
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dc.creatorSanta Cruz Achurra, Eduardo
dc.date2010-01-01
dc.identifierhttps://comunicacionymedios.uchile.cl/index.php/RCM/article/view/17453
dc.identifier10.5354/rcm.v0i21.17453
dc.descriptionThe paper seeks to problematize concept of "Popular" that characterizes the discourse of Chilean newspaper La Cuarta. With this purpose, it reviews some of the ways the popular manifests historically in Chile and then analyzes how these historical senses are recontextualized by the newspaper La Cuarta within a mediated, massive and post-dictatorship society.en-US
dc.descriptionEl artículo pretende problematizar la noción de “popular” que caracteriza el discurso del diario chileno La Cuarta. Con este objetivo revisa algunas de las maneras en que se manifiesta históricamente el sentido de lo popular en el país y luego analiza cómo estos sentidos son recontextualizados por el periódico al interior de una sociedad mediatizada, masificada y postdictatorial.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Chile. Instituto de la Comunicación e Imagenes-ES
dc.relationhttps://comunicacionymedios.uchile.cl/index.php/RCM/article/view/17453/18221
dc.sourceComunicación y Medios; Núm. 21 (2010): Diversidad e interculturalidad: la comunicación como estrategia; Pág. 151 - 163es-ES
dc.source0719-1529
dc.source0716-3991
dc.titleIn What Sense is La Cuarta a “Popular” Newspaper?en-US
dc.title¿Qué hay de popular en un diario como La Cuarta?es-ES
dc.titlefr-CA
dc.titlept-BR
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


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