Show simple item record

dc.creatorOssandón Buljevic, Carlos
dc.date2009-01-01
dc.date.accessioned2019-04-16T13:57:47Z
dc.date.available2019-04-16T13:57:47Z
dc.identifierhttps://comunicacionymedios.uchile.cl/index.php/RCM/article/view/11104
dc.identifier10.5354/rcm.v0i19.11104
dc.identifier.urihttp://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/37682
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Chile. Instituto de la Comunicación e Imagenes-ES
dc.relationhttps://comunicacionymedios.uchile.cl/index.php/RCM/article/view/11104/11407
dc.sourceComunicación y Medios; Núm. 19 (2009): Enfoques y temáticas en la investigación sobre medios de comunicación; Pág. 155 - 156es-ES
dc.source0719-1529
dc.source0716-3991
dc.titleÁlvaro Cuadra: Hiperindustria Culturales-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record