Show simple item record

dc.creatorLatorre Gaete, Eduardo
dc.date1982-01-01
dc.date.accessioned2019-04-16T13:57:51Z
dc.date.available2019-04-16T13:57:51Z
dc.identifierhttps://comunicacionymedios.uchile.cl/index.php/RCM/article/view/15412
dc.identifier10.5354/0719-1529.1982.15412
dc.identifier.urihttp://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/37715
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Chile. Instituto de la Comunicación e Imagenes-ES
dc.relationhttps://comunicacionymedios.uchile.cl/index.php/RCM/article/view/15412/18659
dc.sourceComunicación y Medios; Núm. 2 (1982): Revista Comunicación y Medios; Pág. 11 - 16es-ES
dc.source0719-1529
dc.source0716-3991
dc.titleDe lo subjetivo a lo objetivo en la comunicación sociales-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record