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dc.creatorCastillo Hinojosa, Ana María
dc.date2015-12-11
dc.date.accessioned2019-04-16T13:58:05Z
dc.date.available2019-04-16T13:58:05Z
dc.identifierhttps://comunicacionymedios.uchile.cl/index.php/RCM/article/view/37156
dc.identifier10.5354/rcm.v0i32.37156
dc.identifier.urihttp://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/37775
dc.descriptionEste artículo relata parte de los resultados de investigación de la Tesis doctoral “Prácticas en las redes sociales online. Ficción audiovisual para la construcción de identidad”. En las siguientes páginas se presenta una discusión teórica sobre el argumento de la dualidad digital, o la diferencia entre la conversación dentro de la pantalla y fuera de ella, teniendo como punto de partida la interacción a partir de series producidas para ser transmitidas por televisión. La investigación marco utilizó metodología cualitativa mixta, modificando la teoría Fundamentada y usando la triangulación como herramienta central para la recogida de datos, el análisis se realizó sobre la base de la Teoría de la Práctica de Andreas Reckwitz (2002). Las conclusiones expresan que para los usuarios de redes sociales en línea participantes de la investigación, no hay una separación entre lo que su vida material y aquello que ocurre tras la pantalla.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Chile. Instituto de la Comunicación e Imagenes-ES
dc.relationhttps://comunicacionymedios.uchile.cl/index.php/RCM/article/view/37156/39594
dc.sourceComunicación y Medios; Núm. 32 (2015): Revista Comunicación y Medios, Julio-Diciembre; Pág 23 - 42es-ES
dc.source0719-1529
dc.source0716-3991
dc.titleLa ficción audiovisual como experiencia dentro y fuera de la red: la conversación onlifees-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


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