Show simple item record

dc.creatorDel Villar Muñoz, Rafael
dc.date2008-01-01
dc.date.accessioned2019-04-16T13:58:05Z
dc.date.available2019-04-16T13:58:05Z
dc.identifierhttps://comunicacionymedios.uchile.cl/index.php/RCM/article/view/766
dc.identifier10.5354/rcm.v17i18.766
dc.identifier.urihttp://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/37776
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Chile. Instituto de la Comunicación e Imagenes-ES
dc.relationhttps://comunicacionymedios.uchile.cl/index.php/RCM/article/view/766/660
dc.sourceComunicación y Medios; Núm. 18 (2008): Discursos mediáticos, su producción y su circulación; Pág. 203 - 205es-ES
dc.source0719-1529
dc.source0716-3991
dc.titlePensar la publicidad. Revista internacional de investigaciones publicitariases-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record