Show simple item record

dc.creatorUceda, Ricardo
dc.date2012-01-01
dc.date.accessioned2019-04-16T13:58:11Z
dc.date.available2019-04-16T13:58:11Z
dc.identifierhttps://comunicacionymedios.uchile.cl/index.php/RCM/article/view/25881
dc.identifier10.5354/rcm.v0i25.25881
dc.identifier.urihttp://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/37818
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Chile. Instituto de la Comunicación e Imagenes-ES
dc.relationhttps://comunicacionymedios.uchile.cl/index.php/RCM/article/view/25881/27981
dc.sourceComunicación y Medios; Núm. 25 (2012): Publicidad privada y libertad de expresión: problemas, debates y perspectivas de estudio; Pág. 04 - 05es-ES
dc.source0719-1529
dc.source0716-3991
dc.titlePrólogo: El dilema perpetuoes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record