Show simple item record

Publicidad, medios e independencia informativa: Pensando Chile desde la libertad de expresión;
;

dc.creatorZeran, Faride
dc.date2012-01-01
dc.identifierhttps://comunicacionymedios.uchile.cl/index.php/RCM/article/view/26004
dc.identifier10.5354/rcm.v0i25.26004
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Chile. Instituto de la Comunicación e Imagenes-ES
dc.relationhttps://comunicacionymedios.uchile.cl/index.php/RCM/article/view/26004/27978
dc.sourceComunicación y Medios; Núm. 25 (2012): Publicidad privada y libertad de expresión: problemas, debates y perspectivas de estudio; Pág. 01 - 03es-ES
dc.sourceComunicación y Medios; Núm. 25 (2012): Publicidad privada y libertad de expresión: problemas, debates y perspectivas de estudio; Pág. 01 - 03en-US
dc.source0719-1529
dc.source0716-3991
dc.titleen-US
dc.titlePublicidad, medios e independencia informativa: Pensando Chile desde la libertad de expresiónes-ES
dc.titlefr-CA
dc.titlept-BR
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record