Show simple item record

dc.creatorSavio, Roberto
dc.date2000-01-01
dc.date.accessioned2019-04-16T13:58:20Z
dc.date.available2019-04-16T13:58:20Z
dc.identifierhttps://comunicacionymedios.uchile.cl/index.php/RCM/article/view/13039
dc.identifier10.5354/rcm.v0i12.13039
dc.identifier.urihttp://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/37860
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Chile. Instituto de la Comunicación e Imagenes-ES
dc.relationhttps://comunicacionymedios.uchile.cl/index.php/RCM/article/view/13039/13322
dc.sourceComunicación y Medios; Núm. 12 (2000): Prensa y transición; Pág. 83 - 87es-ES
dc.source0719-1529
dc.source0716-3991
dc.titleInternet, el mercader y el príncipees-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record