Show simple item record

dc.creatorCampos, Evelyn
dc.creatorSánchez, Andrea
dc.date2006-01-01
dc.date.accessioned2019-04-16T13:58:21Z
dc.date.available2019-04-16T13:58:21Z
dc.identifierhttps://comunicacionymedios.uchile.cl/index.php/RCM/article/view/11513
dc.identifier10.5354/rcm.v0i17.11513
dc.identifier.urihttp://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/37866
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Chile. Instituto de la Comunicación e Imagenes-ES
dc.relationhttps://comunicacionymedios.uchile.cl/index.php/RCM/article/view/11513/11871
dc.sourceComunicación y Medios; Núm. 17 (2006): Ética y tecnologías de la información; Pág. 132 - 140es-ES
dc.source0719-1529
dc.source0716-3991
dc.titleVideomúsica, un nuevo producto cultural hipertextuales-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record