Media and private advertising: Comments from international human rights standards
Medios de comunicación y publicidad privada: Comentarios desde los estándares internacionales de derechos humanos; 
; 
Author
Aguirre, Federico
González, Juan Pablo
Full text
https://comunicacionymedios.uchile.cl/index.php/RCM/article/view/2587510.5354/rcm.v0i25.25875
Abstract
Through  international  standards  on  human  rights  related  with  freedom  of  speech  and  
human  rights  and  companies,  and  in  the  context  of  the  Chilean  concentration  on  media  
property, the authors develop an analysis of the results of the study about media and private 
advertising in the case of the collusion of drugstores in the prices of medicaments. A  la  luz  de  los  estándares  internacionales  de  derechos  humanos  relacionados  con  libertad  
de expresión y de derechos humanos y empresa, y en el contexto de la concentración de la 
propiedad de los medios de comunicación en Chile, los autores analizan los resultados del 
estudio sobre medios de comunicación y publicidad privada en el caso sobre colusión en los 
precios de medicamentos por parte de las cadenas de farmacias.